Afiliación Digital Tools

Gana hasta la comisión de 5% por cada cliente que generes con nosotros.

¿Cómo funciona?

ÚNETE

Es gratis y fácil. Ingresa hoy y empieza a ganar comisiones.

ANUNCIA

Anuncia entre tus contactos en tus redes, contamos con los diseños y herramientas de marketing que te pueden ayudar a llegar a más posibles clientes y dar a conocer nuestros productos.

GANA

Obtén hasta 5% en comisiones por venta. Gana comisiones de todas las compras que generes, no solo de los productos que anunció. Compartiendo el link, la persona que ingrese podrá ver otros productos y si realiza una compra sea cual será el articulo comisionaras de todos modos.

Preguntas Frecuentes

¿Existe un límite máximo de ganancias?

Claro que no. Entre más vendes, más ganas, nos ayudas a dar a conocer nuestros productos y vendemos más gracias a ti.

¿En cuánto tiempo aprueban mi solicitud?

Regularmente demoramos de 24 - 48 horas en revisar que toda tu información sea válida para que empieces a ganar dinero lo más pronto posible.

¿Cómo recibo mi pago?

El pago se hace por medio de Paypal, es necesario abras tu cuenta completamente GRATIS o si ya tienes una solo agregarla en el portal. Al reunir $1,000 MXN puedes obtar por solicitar tu transferencia a Paypal o bien utilizarlo como credito para comprar productos en nuestra tienda.

¿Cómo puedo llevar el registro de las ventas que he generado?

El portal de afiliación cuenta con un tablero que te dará a detalle cada transacción que se haya generado gracias a utilizar tu enlace de afiliación, mismo que el portal te genera. Adicionalmente puedes generar links por producto en caso de que quieras promocionar un producto en especifico.

Portal de Afiliados
× Cotiza envío por WhatsApp