Políticas de Envío y Devoluciones

Horarios de atención Ventas Online:

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. (Hora Pacifico)
Sábado de 9:00 am a 14:00 hrs. (Hora Pacifico)

Sucursal Tijuana: (664) 608 7939   Sucursal Ensenada: (646) 177 3530

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos a: contacto@digitaltools.mx

DigitalTools.mx te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.
Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario.

Envío

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, el costo se verá reflejado en el carrito de compras. Solo los productos de cómputo Outlet (reacondicionado) cuentan con envió GRATUITO.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido:

  • Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.
  • En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre, así como los días y horarios de atención.
  • Teléfono local y celular del contacto.
  • Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.DigitalTools.mx

Tiempo de procesamiento/preparación/embarque de los productos

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago. Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Una vez que recibas el correo de confirmación de envío con tu número de guía, es tu responsabilidad como consumidor

realizar el rastreo de tu pedido, y estar en contacto con la paquetería.

Mensajerías y paqueterías que manejamos

Los envíos se realizan vía Fedex o Estafeta, de acuerdo a la disponibilidad de acceso a tu ciudad/localidad.

¿Cuanto demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega después de la preparación de tu producto, para toda la república es de 2 a 10 días hábiles (no incluye sábados, domingos y festivos) aproximadamente, por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar

demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria.

Cambios de dirección

Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a contacto@digitaltools.mx

Digital Tools no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso en la entrega por parte de la paquetería. Sin embargo, podrá asistirle en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados (stiker oficial), en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite

anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Cancelación de pedido

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en FINALIZAR

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a (044) 664-608-79-39 con cuatro líneas o un correo a contacto@digitaltools.mx. En un horario de lunes a viernes de 8 am a 6:00 pm, sábado de 9:00am a 14:00pm (Hora Pacifico) y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido. Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez

confirmada la aceptación de la cancelación.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Se deberá comunicar inmediatamente a los teléfonos a continuación indicando que requieren hacer una devolución por las causas que determinen, si dicha devolución procede deberá enviar la mercancía utilizando la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía así como asegurar el paquete.
Servicio: (044) 664-608-79-3