Políticas de Garantía

 

Para iniciar con el trámite deberá presentar:

  • Producto con sus empaques originales (caja, empaque, manuales, controladores, cables, etc.)
  • Copia de la factura original que ampare al producto.

Para realizar su trámite de garantía es necesario presentar su Factura o Recibo de Compra.

En caso de que no contar con la documentación que acredite su compra, puede solicitarlo a su Ejecutivo de Ventas con la debida anticipación.

Garantía

Todos los Productos Outlet Cuenta con 1 Año de Garantía

En el caso de productos nuevos de catálogo la garantía se aplica según las políticas del fabricante.

Digital Tools Warehouse garantiza que los Equipos/Productos adquiridos en todas sus sucursales, que se encuentren dentro del periodo de garantía, serán reparados o reemplazados según aplique.

 

        

  Políticas Generales

  1. Todos los productos cuentan con 7 días para devolución de efectivo en caso de cualquier falla mecánica.
  2. Para nota de crédito de la tienda la factura no podrá tener más de 30 días.
  3. De 30 días en adelante la garantía solo aplica para reemplazo del producto o reparación en equipos Outlet en caso de ser necesario.
  4. Para equipos Outlet en caso de no contar con existencia será reemplazado por el modelo Inmediato de mayor capacidad
  5. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento, localización y accesibilidad al Producto y disponibilidad de partes. En Equipos/Productos nuevos, el tiempo de entrega dependerá de las Políticas de Garantía vigentes por parte del fabricante.
  6. El servicio podrá proporcionarse vía teléfono o Internet cuando sea apropiado.
  7. MX no se hará responsable sobre la pérdida o recuperación de datos, software y demás programas existentes. Es la responsabilidad del usuario hacer y tener copia de seguridad de todos sus datos.

 

Exclusiones

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • Falta de mantenimiento o servicio del Producto de acuerdo con lo que a tales efectos señale el manual de instrucciones.
  • Accidentes o falta de cuidado en la utilización del Producto.
  • Mal uso del Producto o uso impropio o distinto del uso doméstico normal, o no acorde con el manual de instrucciones.
  • Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software, tales como: mala instalación de programas, virus, mal manejo de información, entre otros.
  • Cuando el producto haya expuesto a elementos nocivos, como: agua, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro elemento similar.
  • Cuando el producto haya sido alterado o presente daños físicos como roturas, raspaduras, desajustes por golpes.
  • Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica o explosión de circuitos provocado por sobrevoltaje.
  • Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
  • Las baterías de laptops solo tienen 30 días de garantía.

 

 

IMPORTANTE

Al momento de recibir su Equipo/Producto, FAVOR DE REVISAR A DETALLE que se encuentre en perfectas condiciones.

Para tener información sobre su garantía

Sucursal Tijuana: (664) 608 7939   Sucursal Ensenada: (646) 177 3530

 

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