Formas de Pago

Formas de Pago

Nuestra selección de formas de pago incluye:

  • Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque).
  • Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX) por medio de Mercado Pago.
  • Paypal
  • Pago con Efectivo en tiendas OXXO

Todos los pedidos se facturan. En caso de requerir tu factura favor de ponerte en contacto con nosotros para hacértela llegar.


Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque)
  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales Afirme.
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.
  • Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de realizar o colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.
  • Es importante mencionar que su pedido esta sujeto a disponibilidad, por lo que es recomendable realizar el pago lo mas pronto posible de lo contrario el producto que adquiriste puede que se agote en consecuencia de dejar pasar muchos días hábiles posteriores a realizar el pedido.

Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX) por medio de Mercado Pago.
  • Asegura el procesamiento más rápido pagando con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso con Mercado Pago, no se realiza ningún cargo hasta que finalices con todo el proceso.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (El código de seguridad se encuentra la mayoría del tiempo al reverso de tu tarjeta y de 3 dígitos). IMPORTANTE recordar que una tarjeta de Débito si no tiene fondos sera declinada, por lo tanto favor de asegurarse de contar con el monto necesario para realizar su compra.
  • Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

PayPal
  • Utiliza tu cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (El código de seguridad se encuentra la mayoría del tiempo al reverso de tu tarjeta y de 3 dígitos). IMPORTANTE recordar que una tarjeta de Débito si no tiene fondos sera declinada, por lo tanto favor de asegurarse de contar con el monto necesario para realizar su compra.
  • Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

Pago con efectivo en cadenas comerciales
  • Depósitos en efectivo se reciben en todas tiendas OXXO y se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos.
  • OXXO cobrará una comisión adicional de $12 pesos y recibe pagos hasta $5,000 pesos sólo en efectivo, NO se reciben tarjetas.
  • Cada cliente recibe una referencia de pago personalizada para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.
Facturación

Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

Te enviamos tu factura vía correo electrónico al momento de embarcar tu pedido. Posteriormente, puedes consultar el historial de tus facturas en el área de historial de pedidos.