JBL Quantum, llega la familia de cascos gaming con cancelación de ruido y sonido

JBL Quantum, llega la familia de cascos gaming con cancelación de ruido y sonido

JBL anuncia la llegada de nuevos cascos gaming que quieren conquistar a los jugadores independientemente de su poder adquisitivo. Y es que, se trata de varios modelos que van desde los 40 a los 250 euros y que tienen características tan interesantes como la cancelación activa de ruido, el seguimiento de la cabeza y la posibilidad de generar un sonido 360º

JBL es una compañía especializada en altavoces y auriculares. Tienen algunos de los dispositivos más avanzados para disfrutar del audio y está presente tanto en los hogares como en los grandes estadios en los que se dan conciertos. 

A comienzos de este año dieron el salto al gaming de manera más seria gracias a dispositivos muy avanzados que ya no solo se centraban en el sonido que sale por los auriculares, sino en otra serie de características para explotar la experiencia de juego con algo tan interesante como la cancelación activa de ruido, el sonido surround y otras soluciones para que los jugadores de cualquier plataforma disfruten de la mejor calidad sonora.

Ahora, la familia JBL Quantum llega a España con diferentes modelos entre los que destaca el tope de gama, un JBL Quantum One del que os dejamos sus completas características a continuación.

Cancelación de ruido activa y sonido 360º con seguimiento de cabeza en los topes de gama

Los modelos Quantum 300, 400, 600 y 800 cuentan, además, con un software especial para PC que permite crear un sonido envolvente gracias al JBL Quantum Engine, un motor que analiza el sonido en tiempo real generando una mejor experiencia de juego en compatibles.

Sin embargo, hay un modelo que va un paso más allá. El Quantum One es el tope de gama. El Quantum 800 cuenta con Bluetooth 5.0 y conexión inalámbrica 2.4 GHz (esto también lo tiene el Quantum 600), pero aunque el One pierde esta conectividad inalámbrica, gana en lo que a experiencia inmersiva se refiere gracias a la tecnología Quantum Sphere 360.

Gracias al software de PC y a unos sensores integrados en el casco, se genera un sonido espacial en la cabeza del usuario, ya que los giroscopios del casco analizan en tiempo real la posición de nuestra cabeza y adaptan el audio del juego automáticamente para ofrecer la mejor experiencia sonora.

Además, los Quantum 800 y Quantum One cuentan con cancelación activa de ruido. En lo que al chat se refiere, están certificados por Discord y son compatibles con las diferentes aplicaciones de chat en PC y consola.

Lanzamiento y precio de los JBL Quantum

JBL desembarca con toda la flota de auriculares y altavoces gaming en España. Así, podemos elegir entre los JBL Quantum 100, 200, 300, 400, 600 y los topes de gama, los 800 y JBL Quantum One. Los precios de toda la familia van desde los 39,99 euros de los JBL Quantum 100 hasta los 249 euros de los Quantum One. 

JBL Quantum

Deja un comentario

Tu correo electrónico no sera compartido. Campos con un * son requeridos.