Laptop vs PC

Laptop vs PC

Al momento de iniciar un trabajo o un nuevo ciclo escolar, siempre buscas las herramientas que más se te acomoden al momento de desarrollar tus pendientes. Se inicia una investigación sobre  precios, características, marcas y ventajas a la hora de comprarlas. Entre esas herramientas esta la computadora, un elemento que desde hace unos años se ha convertido en un básico para estar conectados social, escolar y laboral. Pero la cuestión es… ¿Cual es mejor?

Aquí te facilitaremos los datos de las cualidades de cada una y a que tipo de persona le conviene más:

 

PC de escritorio.

Si trabajas para algún tipo de estudio de edición, grabación o manejas programas pesados como vídeo juegos, la computadora de escritorio será perfecta porque tendrán a su disposición una mayor variedad de tarjetas para modificar el CPU de acuerdo a sus necesidades.

Mantiene una vida más larga y útil. Es la preferida para oficinas porque te mantiene en el mismo lugar, ofreciéndote un tiempo ilimitado para realizar tus pendientes porque no utiliza batería. Este tipo de computadora es más versátil puesto que es fácil encontrar y reparar las piezas que vayan necesitando mejoras, es decir que podemos personalizarlas en cuanto a nuestro presupuesto.

 

 

Laptop.

Para trabajo mas sencillos como escritura, lectura, viajes de rutina o simplemente ocio este tipo de computadoras serán las adecuadas para ti. Ya que es un equipo portátil donde todo esta integrado, su tamaño y peso son accesibles para trasladar a cualquier lugar. Permiten ahorrar mucho espacio y los últimos modelos cuentan con funciones adicionales como pantalla Touch, teclado y ratón inalámbrico.

Al igual que en la computadora de escritorio se le pueden hacer adaptaciones dependiendo de tus necesidades, pero suelen tener que comprarse directo con la compañía con precios un poco más elevados.

 

Si ya identificaste la que necesitas es momento de ir a buscarla, y que mejor que Digital Tools para encontrar tu computadora perfecta. Esperamos que este Blog te haya sido de gran ayuda, si tienen algún comentario sobre LAPTOP VS PC envía un mensaje a nuestro WhatsApp o correo electrónico.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no sera compartido. Campos con un * son requeridos.