Las mejores Laptops para Ingenieros y Estudiantes de Ingeniería

Las mejores Laptops para Ingenieros y Estudiantes de Ingeniería

Las mejores Laptops para Ingenieros y Estudiantes de Ingeniería

Una computadora para ingeniería debe ser rápida, eficiente y versátil. La computadora para trabajar regular de oficina te tendrá hasta altas horas de la madrugada intentando terminar tus asignaciones, y sinceramente es posible que ni así logres entregarlas a tiempo.

Si eres un ingeniero mecánico, civil o aeronáutico necesitas preocuparte por las especificaciones. Por otro lado, los ingenieros 2D pueden conformarse por casi cualquier laptop moderna. En este artículo te preparamos una lista con las mejores laptops para ingenieros que puedes encontrar en el mercado mexicano, ideales para cualquier usuario y presupuesto.

La Laptop HP Envy es un elegante reemplazo de computadora para trabajar de escritorio con un chasis de metal minimalista y atractivo. Presenta un bisel muy delgado con un teclado amplio. El diseño es limpio y pragmático. Es perfecta para trabajar en cualquier ambiente y el teclado iluminado te permite utilizarla con muy poca iluminación.

Es una computadora portátil que pesa solo 1,29 kg. Esta computadora para trabajar cuenta con una pantalla táctil FHD de 13 pulgadas que ofrece colores vibrantes y brillantes, con detalles nítidos. Integra cuatro altavoces HP que ofrecen un sonido muy decente gracias al servicio de expertos de Bang & Olufsen, una de las marcas preferidas de los audiófilos más exigentes.

Su procesador AMD Ryzen 3 Quad-Core viene acompañado por 4 GB de RAM, con una unidad de estado sólido de 256 GB. La tarjeta gráfica de esta computadora para ingeniería es la AMD Radeon Vega 6. La batería alcanza las 11 horas, una buena capacidad para trabajar.

Lenovo IdeaPad L340

Te sorprendería saber que esta laptop Gamer funciona muy bien al ejecutar softwares de ingeniería más comunes. Es una de las mejores laptops para ingenieros, ya que es potente pero ligera, por lo que se ha vuelto popular en todo el mundo.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de 1920 x 1080 pixeles . Puedes encontrarlas en varias configuraciones, aunque te recomendamos la que viene con un procesador Intel Core i5-9300H de 2.40 GHz, 816 GB de RAMdisco duro de 1 TB, 256 GB SSD GPU dedicada Nvidia GeForce GTX 1050.

No es la computadora más potente del mercado, pero su relación calidad/precio es excelente y rinde muy bien para trabajar o jugar.

Dell G7

Hace un tiempo Dell presentó su nueva línea G de computadoras para jugar y desde entonces la G7 se mantiene como una de las más laptops más confiables del mercado. Esta computadora para ingeniería tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles.

Dispone de un procesador Intel Core i5-9300H a 2.4 GHz de novena generación acompañado por 8 GB de DDR4 SDRAM, 1TB de disco duro y 128 GB SSD. Su tarjeta gráfica es lo mejor de esta portátil: una Nvidia GeForce RTX 2060. Esta tarjeta te permite jugar o trabajar con herramientas creativas complejas y mantiene una estabilidad notable.

Autor:SpartanGeek 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× WhatsApp