¿Porque elegir ThinkPad?

¿Porque elegir ThinkPad?

DESCUBRE LO QUE THINKPAD TIENE DE DIFERENTE

TU PRIMERA OPCIÓN PARA UNA EMPRESA MEJOR

Productividad inigualable para llevar a todos lados

Las computadoras ThinkPad cuentan con hardware de avanzada. Es por eso que cargamos cada modelo solamente con los últimos procesadores y gráficos de marcas confiables como Intel y AMD, para garantizarle que su productividad no sufrirá interrupciones molestas por fallas de rendimiento. Y aún más, muchos modelos presentan baterías de larga duración que trabajan para mantenerte activo al máximo y durante el mayor tiempo posible, con tecnologías progresistas como RapidCharge (carga hasta un 80% en 30 minutos) y Power Bridge (baterías duales, intercambiables en funcionamiento).

Teclados legendarios, resistentes al derrame de líquidos

Los teclados de ThinkPad llevan mucho tiempo de reconocimientos por su brillante disposición y su satisfactoria sensación al tacto. La última generación supera a todo lo anterior, tiene una distribución más espaciada y teclas levemente redondeadas que le permiten a los dedos deslizarse por el teclado, brindando lo máximo en comodidad y productividad. Las últimas ThinkPad vienen optimizadas para Windows 8, con botones multimedia muy cómodos, capacidad para bloquear teclas de funciones y acceso inmediato a la visualización de aplicaciones.

Ultranav que mejora la productividad

La tecnologías UltraNav de Lenovo, contienen la herramienta de navegación TrackPoint®, el pequeño punto rojo, es un ingrediente básico en el entorno de la empresa. El TrackPoint te permite controlar el puntero del mouse con el uso de un solo dedo, mientras que los botones de desplazamiento y selección asociada que contiene el nuevo TouchPad™, ahora inteligentemente moldeado en una sola pieza, te da el control total y cómodo de tu portátil.

Durabilidad asombrosa

Algunos modelos de ThinkPad presentan una durabilidad superior, de calidad, para lo que sea que la vida te demande, en tu hogar o en tus viajes. Todo comienza por el diseño, resistente pero excepcionalmente elegante, las últimas ThinkPad cuentan con diseños progresistas que tienen en cuenta la durabilidad. Con algunos modelos incorporando jaulas antivuelco de acero alrededor del disco duro, así como también el software Active Protection System (APS), que inteligentemente anticipa un potencial impacto dañino, la ThinkPad se construye radicalmente para perdurar en el largo plazo.

Software de negocios intuitivo

Mantenimiento fuera de hora, monitoreo de software, bloqueo de USB, ahorros de energía y aplicaciones para copias de seguridad y restauración, son apenas algunos de los beneficios que ofrecen las Soluciones de Lenovo para el paquete de software de Pequeñas Empresas, incluido en muchos de los modelos de ThinkPad. Varios modelos con Intel® vPro™ cuentan con encriptación de BIOS, puertos para cable Kensington y soporte para Computrace®. En donde sea que trabajes, seguramente aprovecharás los beneficios exclusivos del software y las opciones de seguridad para empresas que solo encontrarás en ThinkPad.

Seguridad de acceso y administración de contraseñas

Con muchos modelos que incluyen lectores de huellas digitales, pueden obtener acceso seguro y expeditivo a tu sistema con tan solo deslizar un dedo. El software de administración intuitivo de contraseñas también te permite gestionar múltiples códigos para acceder individualmente a todos los datos sensibles de tu sistema, desde configuraciones en BIOS hasta la protección de archivos.

Conectividad simplificada

Siempre con la movilidad en mente, las ThinkPad vienen con opciones de WiFi mejorada como característica estándar, para que cuando quieras sincronizar un dispositivo externo o conectarte a una red en cualquier lado, puedas hacerlo rápida y fácilmente, sin problemas. Algunos modelos vienen con las últimas tarjetas de banda ancha móvil para conectarte a la red 3G o 4G que prefieras. O, puedes usar el servicio de Acceso móvil propio de Lenovo para permanecer conectado sin la necesidad de tener contratos con compañías telefónicas o compromisos a largo plazo. Los modelos más nuevos ahora presentan la tecnología Lenovo OneLink, que ofrece un centro para conectarse a todos los dispositivos externos en un abrir y cerrar de ojos.

Más información en: LENOVO.COM

Fuente:  LENOVO

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× WhatsApp