¿Ya te enteraste del nuevo WINDOWS 11? Deja un comentario

Windows 11 el claro ejemplo de cómo Microsoft está mejorando mucho.

Windows 11 ha llegado al programa de Windows Insider y algunos de los más aventureros han decidido instalar en sus equipos la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Nosotros hemos sido uno de ellos, por lo que a continuación veremos cuales son algunas de las curiosidades que deberás saber.

Carpetas y nuevo Explorador de Windows

La comunidad de usuarios de Windows llevamos pidiendo a gritos un nuevo sistema de archivos, una nueva forma de tratar la forma en que copiamos y pegamos archivos o abrimos carpetas, sí al más puro estilo de macOS, pero bien.

Eso aún en Windows 11 no ha llegado, pero si ha llegado un nuevo Explorador de archivos y diseño de carpetas nuevas, diseño muy atractivo y que hace más visual y elegante al nuevo sistema.

Widgets, el regreso

Seguro que recuerdas la salida de Windows Vista con sus Widgets, pues bien Microsoft quiere hacer mucho hincapié en ellos y Windows 11 los trae, pero están escondidos, para mostrarlos debemos de pulsar la combinación de teclas “Win + W”.

La mayoría de widgets que aparecen son feed de medios de noticias los cuales podemos editar a nuestro gusto, también podemos ver alguno que otro sobre el tiempo y poco más, la verdad que para nuestro gusto es casi innecesario.

Aplicaciones de Android en Windows 11

Sin duda este es el gran paso que ha dado Microsoft para crear un gran sistema operativo, pues tendremos de manera nativa compatibilidad con aplicaciones Android, y además una tienda de la que podremos instalar cualquiera.

Para concluir, debemos decir que a priori Windows 11 apunta maneras a ser un gran sistema operativo, tan solo hemos podido ver la primera versión preliminar de este sistema, pero estamos seguro que llegarán muchas más novedades y curiosidades con las que podremos informar y sobre todo quedan muchas cosas por probar.

Consultado en : .elgrupoinformatico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza envío por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: