Preguntas Frecuentes
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Estaremos contentos de poder ayudarlo en la búsqueda de los artículos que necesita, por favor no dude en contactarnos enviando un correo electrónico a ventas@digitaltools.mx o al teléfono (664) 608-7939.
¿Cuánto tiempo tomará recibir mi paquete?
In egetas, libero vitae scelerisque tristique, turpis augue faucibus dolor, at aliquet ligula massa at justo. Donec viverra tortor quis tortor pretium, in pretium risus finibus. Entero viverra pretium auctor. Aliquam eget convallis eros, varius sagittis nulla. Suspensión potencial. Enean consequat ex sit amet metus ultrices tristique. Nam ac nunc augue. Suspendisse finibus in dolor eget volutpat.
¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express), Transferencias bancarias, Depósitos bancarios, así como pagos por medio de Mercado Pago y PayPal.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Sí contamos con 2 sucursales:
-Tijuana: Alicia María #3 A, Fracc. Dimenstein, CP 22105, Tijuana BC
-Ensenada: Blvd. Ramírez Médez y Galeana #107, Fracc. Bahía, CP 22880, Ensenada BC
¿Cómo hago un pedido?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
*Horario del Pacífico. (Tijuana)
¿Cómo debo comunicarme si tengo alguna consulta?
Sucursal Tijuana (664) 608 7939, 608 1551
Sucursal Ensenada (646) 177 3530, 177 1346